- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMP emitió orden de captura contra Nigga Sibilino por violencia psicológica

MP emitió orden de captura contra Nigga Sibilino por violencia psicológica

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este sábado el Ministerio Público (MP) emitió un orden de captura contra el actor y rapero Carlos Madera, mejor conocido como Nigga Sibilino por el delito de violencia psicológica hacia su expareja, la también actriz y periodista Jeska Lee Ruiz.

Según un documento que llegó a la redacción de Venezuela News, el artista no se presentó ante el juzgado a pesar de estar notificado del proceso judicial. Esa ausencia obligó al Tribunal Noveno de Primera Instancia en funciones de control, audiencia y medidas con competencia en materia de delitos de violencia contra la mujer, a procesar la orden de aprehensión.

De acuerdo con el archivo, la medida está sustentada en el artículo 310 del Código Orgánico Procesal Penal. Dicho acápite establece que toda persona que se encuentra bajo un proceso legal tiene la obligación de atender los llamados del órgano jurisdiccional.

Ante la negativa de presentarse a la audiencia preliminar, el MP emitió la orden de captura contra Nigga Sibilino por el delito de violencia psicológica.

“A pesar de encontrarse notificado del acto de audiencia preliminar no compareció. Por este motivo se le ordena comparecer por la fuerza pública. A tal efecto se libra orden de búsqueda, localización y traslado de inmediato a la sede de este despacho”, refiere el texto.

El 28 de febrero de 2022 el MP imputó al rapero a través de la Fiscalía 143. En ese momento el ente calificó de contundente el informe psicológico forense realizado a la víctima. Desde entonces el caso pasó a la fase de investigación donde se recaudaron los elementos probatorios necesarios para llevar adelante el proceso

Por Fabiana Márquez

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí