- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMP imputó a Sibilino por violencia de género contra actriz Jeska Lee...

MP imputó a Sibilino por violencia de género contra actriz Jeska Lee Ruiz

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado miércoles 2 de febrero, el Ministerio Público de Venezuela imputó al actor y rapero Carlos Madera, mejor conocido como Nigga o Sibilino, por violencia psicológica contra la actriz, periodista, locutora y modelo Jeska Lee Ruiz.

Así lo determinó la Fiscalía 143 tras calificar de contundente el informe psicológico forense realizado a la víctima. La fase investigación avanza para recaudar todos los elementos probatorios necesarios que permitan imputar los delitos de violencia física y violencia sexual, también denunciados por la actriz.

El 29 de diciembre último, Jeska Lee Ruiz emitió un comunicado con el que decidió romper el silencio, desde que culminó su relación en septiembre de 2021. En él asegura que “como millones de mujeres fui víctima de violencia machista por parte de quien fue mi pareja”, en alusión a Madera. Aseguró que este le sometió a “violencia psicológica, física y sexual que dejó graves afectaciones a su salud mental”.

Asimismo, cuenta que fue el 23 de noviembre cuando denunció a Madera. Considerando su relato de los hechos, el fiscal que conoció el caso otorgó inmediatamente medidas de protección y seguridad para ella y sus dos hijas. No obstante, justo un mes más tarde un sujeto le interceptó a escasos metros de su residencia y le amenazó de muerte y violación, a ella y a sus hijas, si no retiraba su denuncia.

En ese sentido, en esa carta pública la joven actriz dijo que hacía responsable al cantante de Tres Dueños, “por todo daño, agresión o ataque”. “Que el mundo sepa que este ciudadano es un agresor de mujeres, un manipulador de voluntades e intereses, que es violento y peligroso”, añadió.

“Tengo derecho a una vida libre de violencia. Tengo derecho a que se haga justicia por todos los años de maltratos que viví; que se e respete y proteja como ser humano, mujer y madre”, agregó.
Insultos y hostigamiento a la orden del día

En exclusiva para Venezuela News, Jeska Lee Ruiz narró algunos detalles de los años de maltrato que sufrió junto a Sibilino. Por ejemplo, contó que insultos y hostigamiento estaban a la orden del día.

A la hora de emitir sus comentarios ofensivos, “nunca discriminó lugar, contexto, horarios, edad, ni vínculos con las personas a nuestro alrededor”, enfatizó la actriz.

“Todo contexto o relación cercana a mí la sexualizó e inventó escenarios falsos para difamarme”, expresó además. Repetidas veces le acusó sin pruebas de adulterio con personas de diferente género. Es así como “controló cualquier relación laboral o de amistad y apartó a la mayoría de mis amistades“. Asimismo, cuestionó cada publicación suya en redes sociales, diciendo que lo hacía para mostrarse de manera erótica.

Ruiz argumentó además que tras cada episodio de violencia, Sibilino se victimizaba y manipulaba psicológicamente, incluso se autoflagelaba. Siempre atribuyó su conducta al consumo de drogas y alcohol y a “trastornos de personalidad y depresión severa”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí