- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP designó fiscal para investigar denuncia de octogenaria

MP designó fiscal para investigar denuncia de octogenaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) designó un fiscal para investigar la denuncia de una octogenaria de 85 años cuya vivienda ha sido ocupada ilegalmente

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab se pronunció al respecto este martes en horas de la noche.

Informó que el Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 59, para investigar el caso de la vivienda ocupada ilegalmente. Por su parte, la octogenaria, identificada como Graciela Molinares, manifiesta que teme quedar en la calle.

Asimismo, según la denuncia, la ciudadana identificada como Idalmis Rivas, es quien ocupa el inmueble sin su autorización. Molinares indicó en su denuncia en el Ministerio Público (MP), que Rivas le manifestó que no saldría del apartamento, además la octogenaria indicó que tiene 12 años sin el inmueble.
“Señor Tarek ayúdeme a recuperar mi apartamento en la avenida Fuerzas Armadas, residencias Ana Rosa, piso 6 (…) lo tiene Idalmis Marisol Rivas. No me lo quiere entregar, ella dice que ni muerta sale de ahí. Necesito mi apartamento, no tengo donde vivir, por favor”.
El Ministerio Público (MP) ha dado respuesta a cada una de las denuncias de octogenaria que señalan ocupación o venta de sus inmuebles y bienes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí