- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Mi error fue no denunciar": Waldy García habla sobre supuesta agresión a...

“Mi error fue no denunciar”: Waldy García habla sobre supuesta agresión a su expareja (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La dirigente del PSUV Waldy García, habló sobre la presunta agresión a su expareja William Villalobos, a quién acusó de mentir, de “desmoralizarla” y maltratarla durante tres años.

A través de un video divulgado en sus redes sociales, la joven aseguró que Villalobos “es un hombre que me ha maltratado durante tres años, psicológicamente. Me prohibía tener amistades, me empujaba delante de mis hijos”. 

Asimismo, García explicó que el día anterior a la presunta golpiza contra el hombre, ella se dirigió a donde sus padres para que él saliera de su casa. “Al siguiente día al llegar él todavía estaba ahí y por supuesto hizo todo con premeditación”.

La dirigente política también indicó que se siente muy afectada emocionalmente. Sin embargo, considera que “habrá justicia con este caso porque es un hombre mentiroso y manipulador”. 

Waldy García también gradeció el apoyo que ha recibido de muchas personas y aconsejó a quienes sufran de maltrato que denuncien. “Mujeres denuncien, ámense, quiéranse, cuiden a sus hijos, mi error fue no denunciar. Además, reiteró que es “incapaz de hacerle daño a alguien, tengo intacta mi vida, no tengo ningún tipo de delito”.

Recientemente, en su denuncia, Villalobos aseguró que García le había ocasionado múltiples lesiones en el cuerpo, una de ellas con una ducha de baño portátil. El ciudadano dijo que temía por su vida, debido a supuestas relaciones de la fémina con funcionarios “de alto mando”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí