- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP busca a conductor que atropelló a 4 personas en el estado...

MP busca a conductor que atropelló a 4 personas en el estado Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el Ministerio Público solicitó la detención del ciudadano Elieser Sanzonetty tras presuntamente atropellar a 4 personas en el estado Sucre. Dos de las víctimas que fallecieron en el lugar eran niños.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República Tarek William Saab a través de su cuenta en Twitter.

Según explicó a Sanzonetty, conductor de la camioneta involucrada en el arrollamiento, se le imputarán los delitos de: Homicidio a titulo de Dolo eventual y Omisión de Socorro. Este último corresponde porque luego de atropellar a las 4 personas el acusado se dio a la fuga. 

Tras conocerse la noticia de las 4 personas atropelladas, los usuarios en Twitter se pronunciaron al respecto.

Por ejemplo la cuenta B.W.R comentó: “Muchas veces lo hacen con aptitud dolosa porque el criminal frente al volante no cree en nadie.

Por su parte la usuaria Angelica también repudió este suceso donde 2 las víctimas atropelladas eran niños: “Estamos a la espera de la publicación de la decisión. Y apelación por parte de la Fiscalía”.

La orden de aprehensión contra Sanzonetty da cumplimiento a lo anunciado el pasado 23 de diciembre por el Fiscal. Según dijo, sancionarán con pena máxima a aquellos que causen accidentes por conducir a alta velocidad.

Saab destacó que la medida responde al “alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito”, ocasionados por la irresponsabilidad de “asesinos del volante”, que conducen borrachos, drogados y con impericia.

Estas acciones judiciales son producto del dictamen del Ministerio Público, el cual, ordenó la aprehensión contra el pelotero prospecto de Grandes Ligas, Johander Rojas; quien está acusado de provocar un accidente en el que murieron cuatro personas en Yagua, estado Carabobo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí