- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIrresponsables al volante serán castigados con pena máxima (+Video)

Irresponsables al volante serán castigados con pena máxima (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que sancionarán con la pena máxima a aquellos que causen accidentes por conducir a alta velocidad.

Así lo detalló el Fiscal a través de su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab, donde destacó que la medida se debe al “alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito”, ocasionados por la irresponsabilidad de “asesinos del volante”, que conducen borrachos, drogados y con impericia.

Estas acciones judiciales son producto del dictamen del Ministerio Público, el cual, ordena  la aprehensión contra el pelotero prospecto de Grandes Ligas, Johander Rojas; quien está acusado de provocar un accidente en el que murieron cuatro personas en Yagua, estado Carabobo.

La orden de aprensión contra el pelotero, se da tras el accidente automovilístico que el pelotero, presuntamente, ocasionó; la cual, provocó la sanción de pena máxima.

Al momento del suceso, Rojas estaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca; la misma, impactó contra otros vehículos, en el que viajaban las víctimas fatales, que están identificadas como Gustavo y Mariela Padilla; Mary Montoya y su chofer, Antonio Lugo Montilla.

En un video de seguridad, que se difundió en las redes sociales, se ve el momento en el que la camioneta impactó con el vehículo que estaba delante y produjo el volcamiento del mismo.
En la red social Twitter,  se observan diversas reacciones referentes al lamentable hecho. El usuario Wilmer Hernández manifestó que “el ministerio público debe precalificar como homicidio intencional, no como accidente con lesionados o lesiones de cualquier tipo. NO SON ACCIDENTES, son acciones premeditadas y conscientes de los conductores irresponsables”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí