- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP abrió investigación contra funcionario por extorsionar a un conductor

MP abrió investigación contra funcionario por extorsionar a un conductor

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Ministerio Público (MP) abrió una investigación contra un funcionario público por presuntamente extorsionar a un ciudadano, pidiéndole una suma de dinero a cambio de devolverle sus documentos personales.

De acuerdo con el Fiscal de la República, Tarek William Saab, el hecho se produjo cuando el efectivo detuvo al ciudadano en una alcabala. En este sentido, explicó que el hombre se trasladaba en un vehículo cuando le pidieron estacionarse. Tras ello el oficial le solicitó unos documentos y presuntamente le exigió una cierta cantidad de divisas para devolvérselos.

Ante esto, Saab anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que el MP inició una investigación contra el funcionario por extorsionar al conductor.

Según la imagen publicada en el tuit del Fiscal, el incidente corresponde con una denuncia realizada por el usuario Alberto Hernández. El pasado martes, el internauta posteó un video donde se aprecia como un uniformado del Ejército Bolivariano le pide dinero a un ciudadano. Según indicó en aquella oportunidad, el incidente se registró en la alcabala tres de Fuerte Tiuna.

“Esto paso el domingo en la alcabala tres de Fuerte Tiuna, ya no hay pudor. El matraqueo es constante y con que moral los superiores van a tomar medidas”, escribió.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí