- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralInvestigarán a PNB por extorsionar con $500 a mujer tras accidente en...

Investigarán a PNB por extorsionar con $500 a mujer tras accidente en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se designó el fiscal 9 del Ministerio Público para investigar y sancionar a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Guaira. Estos están acusados por una mujer por robo y extorsión tras un accidente de tránsito en La Guaira.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter. Añadió que la ciudadana los denunció por haberlos despojado de dinero y pertenencias.

“#Designado Fiscal 9 del @MinpublicoVEN para #investigar y #sancionar a funcionarios de la #PNB La Guaira por los presuntos #delitos de Corrupción Propia: quienes fueron denunciados por una ciudadana de haberlos despojado de dinero y pertenencias luego de un accidente de tránsito”, escribió el Fiscal Saab.

En el video que circuló en redes sociales, la mujer denunció a los funcionarios de la PNB por solicitarle $500.

“Íbamos bajando para La Guaira tipo 7:20am. Estábamos en el semáforo del Polideportivo, nuestro carro estaba entre dos camionetas de pasajeros cuando una bronco de esas viejas grandísimas se estrelló contra la camioneta que estaba detrás. Esta me dejó la maleta espaturrada y me bombeó hacia la camioneta que estaba delante”, explicó la joven.

Posteriormente, la involucrada es llevada a una sede desde las 10:00am hasta las 3:30pm. 

“El jefe de los dos policías que hicieron el levantamiento diciendo que los carros tenían que irse a fiscalía, aún cuando no tenía bases para hacerlo, porque no había lesionado grave y yo era víctima del accidente. Él insistía en que como nos chocaron, nosotros éramos parte del acto (…) Exigió 500 dólares para liberar los carros”, agregó la mujer involucrada en el accidente de La Guaira.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí