- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMovistar incrementa precios de planes y paquetes de datos

Movistar incrementa precios de planes y paquetes de datos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa de telecomunicaciones Movistar Venezuela, aumentó las tarifas mensuales en bolívares de sus planes de servicio de telefonía celular. Asimismo, incrementó los precios de sus paquetes de datos para navegación móvil de Internet.

Por lo tanto, el plan Movistar Plus 4 GB pasó a costar Bs 16, equivalentes a 2 dólares estadounidenses, de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV); el plan Movistar Plus 10 GB, Bs 40 (USD 5); y el plan Hogar con todo, Bs 23 (USD 2,87), según reseña Sumarium.

Además de los planes, los paquetes de datos de Movistar también tuvieron un incremento en sus precios. El paquete de acceso a Internet Extradatos 1 GB tiene ahora un precio de Bs 10,15 (USD 1,27), mientras que el nuevo costo del Extradatos 4 GB es de Bs 37,41 (USD 4,67).

Tarjeta SIM 

Por su parte, el pasado julio, la empresa también anunció que ya no harán reposición de tarjetas SIM para líneas que usan tecnología de segunda generación (2G).

A través de un comunicado, la compañía de telefonía indicó que “a partir del 01/07/2022 se suspende la reposición de SIM cards para líneas 2G”. 

Por lo tanto, detalló que esta medida tiene como finalidad impulsar la migración de todos sus clientes a la red de cuarta generación (4G), con mayor velocidad para la transmisión de datos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí