- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMovistar suspende reposición de SIM card para usuarios de la red 2G

Movistar suspende reposición de SIM card para usuarios de la red 2G

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa Telefónica Movistar Venezolana informó suspenderá reposición de SIM card para usuarios de la red 2G por obsolescencia.

Mediante un comunicado oficial la empresa de telecomunicaciones indicó que a partir del 1 de julio del presente año entró en vigencia la medida. En este sentido, ya no realizará reposiciones de líneas para líneas 2G.

Telefónica Movistar explicó que la obsolescencia en que se encuentra dicha red, genera serias dificultades para el acceso a inventario. Además, de los costos asociados a la compra de repuestos y reposición de equipos.

La empresa de telecomunicaciones asegura que sus esfuerzos se encuentran orientados a impulsar la red 4G; la cual brinda mayores beneficios de conectividad a sus clientes.

Otro servicio que suprime la empresa 

Recientemente, la compañía de telecomunicaciones anunció el cese de su servicio de televisión satelital Movistar TV para finales del año 2022. Así lo informó a través de un comunicado que fue publicado en la página oficial de la empresa.

En el caso de esta medida, explicaron que obedece a que el satélite que soporta el servicio por suscripción dejará de funcionar, por lo que se verán imposibilitados de continuar ofreciendo esta opción de entretenimiento a sus clientes.

Movistar puntualizó  Lo que está ocurriendo con la televisión satelital DTH es una respuesta a esa necesaria transición digital hacia tecnologías más evolucionadas y eficientes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí