- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMovistar aumentó recargas mínimas a 6 Bolívares

Movistar aumentó recargas mínimas a 6 Bolívares

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa de telecomunicaciones, Movistar, aumentó el monto de su recarga de saldo a 6 bolívares como mínimo a través de las entidades bancarias.

Diversos usuarios reportaron la situación cuando ingresaron a sus cuentas; y notaron que ya no era cinco bolívares como estuvo en los últimos meses, sino que hubo un ligero aumento.

Incluso algunas instituciones bancarias lo informaron en sus redes sociales.

El resto de los montos sí se mantienen en 10, 15, 20 bolívares y así sucesivamente.

Suspende reposición de SIM Card para usuarios de la red 2G

Recientemente, la empresa Telefónica Movistar Venezolana informó acerca de la suspensión reposición de SIM card para usuarios de la red 2G por obsolescencia.

Mediante un comunicado oficial la empresa de telecomunicaciones indicó que a partir del 1 de julio del presente año entró en vigencia la medida. En este sentido, ya no realizará reposiciones de líneas para líneas 2G.

Telefónica Movistar explicó que la obsolescencia en que se encuentra dicha red, genera serias dificultades para el acceso a inventario. Además, de los costos asociados a la compra de repuestos y reposición de equipos.

La empresa de telecomunicaciones asegura que sus esfuerzos se encuentran orientados a impulsar la red 4G; la cual brinda mayores beneficios de conectividad a sus clientes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí