- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMovimiento Free Alex Saab instaló foro "Lawfare contra Venezuela" en Carabobo

Movimiento Free Alex Saab instaló foro “Lawfare contra Venezuela” en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el Movimiento Free Alex Saab llegó al estado Carabobo para presentar su foroLawfare contra Venezuela y denunciar las violaciones de derechos humanos que ha sufrido el diplomático venezolano a tres años de su secuestro por parte de Estados Unidos.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Valencia, en el municipio Juan José Mora. Desde allí diversos miembros de la organización hablaron sobre el caso del enviado especial y cómo Washington lo ha utilizado para atacar a la nación bolivariana.

De acuerdo con los ponentes, el diplomático venezolano logró traer medicinas y alimentos al país en medio de la pandemia de la COVID-19. Sobre este punto, Roigar López, uno de los dirigentes del movimiento, destacó el respaldo internacional que han recibido en esa lucha jurídica y mediática.

“Seguimos con el llamado que hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de hacer un gran movimiento nacional e internacional de denuncia que no sólo esté en Venezuela, sino en más de 30 países. Ya se han emitido cientos de comunicados de organizaciones de los cincos continentes”, expresó.

Otros voceros del Movimiento Free Alex Saab afirmaron durante el foro en Carabobo, que el enviado especial desafió a EE.UU. para ayudar a Venezuela.

Por su parte el acalde del municipio, Alirio Sánchez, pidió libertad inmediata para el diplomático. “Exigimos la liberación de Alex Saab (…) Vamos a llevar hacia las calles toda la reflexión que representa ese sentimiento nacional”, aseveró.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí