- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Caso político? Fiscales de EE.UU. buscan retrasar audiencia del diplomático Alex Saab...

¿Caso político? Fiscales de EE.UU. buscan retrasar audiencia del diplomático Alex Saab con nueva prórroga

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los fiscales de Estados Unidos (EEUU) buscan una segunda prórroga de 30 días para responder a la apelación de Alex Saab de un fallo de un tribunal inferior de que no es un diplomático venezolano y debe enfrentar un juicio penal.

Así lo informó en su cuenta X (antes Twitter) el corresponsal de The Associated Press para América Latina, Joshua Goodman. Allí agregó que si se concede la moción, la nueva fecha límite de presentación será el 13 de septiembre, lo que significa que es poco probable que haya una audiencia oral durante meses.

Tras las excusas de Estados Unidos por mantener el secuestro del diplomático, voceros del movimiento Free Alex Saab no tardaron en exponer lo evidente.

“Y así van, extendiendo plazos y pidiendo prórrogas cada vez, mientras un diplomático sigue secuestrado ilegalmente. Hay que ver que va a responder el Tribunal del Circuito 11 cuando inicie el juicio, ya que Scola argumentó que Alex Saab no tenía inmunidad porque no lo designó Juan Guaidó🤡”.

Así lo expresó Roigar López, miembro de ese colectivo de solidaridad con el diplomático.

Por su parte, el comunicador social, Pedro Carvajalino aseguró que siguen dilatando el proceso del diplomático Alex Saab. “Siguen pisoteando el derecho internacional, ante argumentos poco contundentes de la “Justicia” estadounidense lo único que les queda es reconocer el estatus diplomático”, agregó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí