- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoModelo se casó con 8 mujeres para celebrar "el amor libre"

Modelo se casó con 8 mujeres para celebrar “el amor libre”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido modelo brasileño Arthur O Urso, hace unos meses saltó a la opinión pública porque se casó colectivamente con 8 mujeres para “celebrar el amor libre” y “protestar contra la monogamia”.

En el 2021 el amante del poliamor contrajo matrimonio con 9 mujeres, pero una abandonó la relación, y, actualmente, convive con 8 mujeres. “Tengo un sueño, mi deseo siempre ha sido tener 10 esposas”, resaltó. Además, añadió que “solo tengo una hija, pero quiero tener un hijo con cada una de mis esposas”.

Asimismo, el modelo sponrsexual, explicó que la única exigencia que tienen las 8 mujeres con la que se casó es que tenga el abdomen siempre firme. “Quieren ver mis abdominales siempre firmes. Exigen que esté en forma, de lo contrario me sermonean”, detalló.

Por lo tanto, sostuvo que en su casa sus esposas cuidan su alimentación. “No como gluten, lactosa e incluso panes y pastas”, precisó el brasileño y reseñó Popular.

El hombre es un modelo “spornsexual”, término que se atribuye al periodista inglés Mark Simpson (a quien también se le considera como creador del término metrosexual). Dicha expresión se usa para hombres heterosexuales que no quieren ser queridos ni reconocidos por su ropa, su cabello o su profesión, sino por sus cuerpos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí