- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHombre con dos esposas embarazadas celebró baby shower y se hizo viral

Hombre con dos esposas embarazadas celebró baby shower y se hizo viral

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre oriundo de Guatemala, se volvió viral en la red social TikTok tras publicar un video de la celebración del baby shower de sus dos esposas embarazadas, sí, leyó bien, por lo que decidió hacer una sola fiesta para ambas gestantes.

Se trata de Jesús Castañeda Ochoa, quien tiene una relación de poliamor con Nancy y Paola, “nos tocó un doble embarazo, no se planificó”, manifestó a los medios de comunicación.

De acuerdo al Guatemalteco ninguno de los tres involucrados en la relación estaba preparado para la llegada de dos bebés tan cercanos, sin embargo, la noticia los llenó de alegría. Una de las embarazadas tiene cinco meses y la otra tiene ocho.

El hombre, que se hizo viral, contó que desde muy joven deseaba tener una relación poliamorosa con dos o más mujeres, y tuvo la puntería de dejarlas embarazadas casi al mismo tiempo.

Según el relato, Nancy fue la primera novia del Castañeda, la conoció durante su juventud, pero luego de unos años de relación la arrestaron y debió cumplir su pena en prisión. Durante ese tiempo de separación, Jesús conoció a Paola, quien se convirtió en su segunda esposa.

Los tres afirmaron que están completamente de acuerdo con el amor y el tipo de relación que mantienen. Al enterarse del embarazo de ambas decidieron festejar con un doble baby shower.

“El primer baby shower poliamor de Guatemala”, fue el título del vídeo viral de TikTok y Facebook. Durante la celebración Jesús, Nancy y Paola confirmaron su matrimonio a su familia y amigos.

@iluminamemaestro

MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES…. #POLIAMOR #BABYSHOWER

♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) – 兮沐

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí