- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMiss Venezuela 2022 es Diana Silva, Miss Distrito Capital

Miss Venezuela 2022 es Diana Silva, Miss Distrito Capital

- Publicidad -spot_img
Compartir

Diana Silva, representante de Distrito Capital, es la nueva ganadora de la corona del Miss Venezuela para el período 2022-2023. La Reina de belleza fue ganadora de una bici moto y un carro 0 kilómetros.

Andrea Rubio, Miss Portuguesa, es Miss Internacional, al quedar de segundo lugar en Mila coronación.

La tercera finalista es Miss Amazonas, Katerin Bello, la segunda Miss La Guaira, Andrea Romero, y la primera finalista resultó ser Delta Amacuro, Daniela Malave. Las tres se hicieron ganadoras de una bici moto marca Bera, empresa patrocinante del certamen.

El cuadro de las 10 finalistas estuvo conformado por: Mérida, Portuguesa, Anzoátegui, Distrito Capital, Nueva Esparta, Delta Amacuro, La Guaira, Carabobo, Bolívar y Amazonas.

Solo cinco avanzaron a la final: Delta Amacuro, La Guaira, Distrito Capital, Portuguesa y Amazonas.

Maite Delgado opacó a las candidatas del Miss Venezuela

Esta noche Maite Delgado regresó al Poliedro de Caracas, para presentar el famoso concurso de belleza, como hizo por años hasta su retiro.

Su frase celebre retumbó al comienzo del evento: “¡Buenas noches! ¡Poliedro de Caracas!“. Que el mundo sepa que estamos hoy más unidos que nunca”, dijo.

Vestida de rojo, traje largo de Ángel Sánchez, con detalles de plumas, guantes rojos, el cabello rubio al estilo Marilyn se presentó.

Las redes sociales estallaron tras su presentación en la apertura de la gala. Los memes y halagos no se hicieron esperar. Durante el evento se mostró con tres vestidos diferentes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí