- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí luce Maite Delgado con el vestido que usó en el Miss...

Así luce Maite Delgado con el vestido que usó en el Miss Venezuela 2001 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A tan solo dos semanas, la icónica animadora de televisión y espectáculos Maite Delgado muestra a sus seguidores cómo luce físicamente para la gala del Miss Venezuela 2022. La reconocida modelo y exreina de belleza compartió en sus publicaciones de Instagram que tras una dieta de varios días, este miércoles logró entrar en el mismo vestido que lució en la edición de 2001 de este mismo certamen.

“Aunque parece una tontería, comparto este video porque es una muestra del poder de las ganas y aplica para todo”, inicia el escrito que acompaña las imágenes. A Maite se le ve modelar con una despampanante figura el vestido largo de lentejuelas grandes plateadas, de corte asimétrico, que utilizó hace 21 años. Además, lleva sandalias de plataforma y de patente negro. Le acompañan un equipo de modistas.

Delgado contó que hace poco la elegante pieza no le quedaba, porque tenía “unos kilitos de más”. “Es cierto que me veía cachetona y no era el peso ideal para cámara. Tampoco es que yo estaba sentada esperando que me llamaran para volver al Poliedro jajajaja. El hecho es que hace unos meses no entraba en este vestido que usé hace 21 años para Miss Venezuela 2001. Llegó la llamada y empezó ese compromiso que hicimos #yoentroenelvestido, agregó.

“No estaba segura de poder lograrlo, pero inmediatamente todos ustedes se activaron dándome apoyo y era imposible quedarles mal”, manifestó.

¿Cómo lo logró?

Asimismo, Maite Delgado aseguró que todo fue posible gracias a una dieta de limpieza de todo lo que inflama e intoxica, “con mucha disciplina, enfoque y trabajo en equipo”. Detalló que cumplió ayuno de 16 horas continuas, comió porciones pequeñas con más proteínas y vegetales que carbohidratos.

Además, hizo doble jornada de ejercicios al día (“en vez de 1 hora diaria, entreno 2”, especificó), lo mismo que tomó suplementos y vitaminas. Eliminó pan y todo lo que contiene gluten, azúcar refinada y edulcorantes, lácteos de vaca, alcohol, frituras, harina de maíz y refrescos o gaseosas.

“En ningún momento dejé de comer, ni le hice daño a mi organismo”, aclaró en su escrito motivacional.

“Y por supuesto me ayude con recursos que existen, asesoría nutricional, masajes reductores, maderoterapia para moldear”, sumó en su post.

Por último, consideró que “aunque suene frívolo había que lograrlo y me encanta compartirlo porque si yo pude, quien quiera lograrlo también podrá.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí