- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMiss Universo en riesgo de quiebra tras pérdida de inversionistas

Miss Universo en riesgo de quiebra tras pérdida de inversionistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

JKN Global Group Company, empresa de Anne Jakrajutatip y actual propietaria del Miss Universo, está en riesgo de quiebra tras pérdida de inversionistas.

Según medios internaciones y de farándula, nuevos informes indican que no han llegado nuevos inversionistas ni patrocinadores para sostener una edición más.

Durante la edición 71 del Miss Universo, ganó la estadounidense R’Bonney Gabriel, pese a que la favorita era la venezolana Amanda Dudamel y quedó como virreina.

Aunque la organización Miss Universo no ha confirmado el riesgo de quiebra tras la pérdida de inversionistas, los rumores la señalan de haber cometido fraude.

También se habla de que quienes habían afianzado contratos con el certamen, decidieron cambiar de opinión, debido a la baja en los valores de la marca.

Por su parte, la actual Miss Universo R’Bonney Gabriel, solo ha conseguido el apoyo de una empresa de bebidas energéticas en Indonesia. Asimismo, este hecho ha marcado sin duda su fracaso como reina de la corona y en su gira por Asia no ha sido bien recibida por el público de Tailandia y Vietnam.

Finalmente, la Organización Miss Universo firmó un contrato por 12 millones de dólares, con El Salvador, para albergar el Miss Universo 2023. Pero, debido a la situación económica, está en la búsqueda activa del anfitrión para la competencia 2024-2025, con el fin de asegurar esos fondos.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí