- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí fue la participación de Amanda Dudamel en el Miss Universo 2022...

Así fue la participación de Amanda Dudamel en el Miss Universo 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin duda, la gala del Miss Universo 2022 ha sido un batacazo a todos los pronósticos que daban como ganadora a la venezolana Amanda Dudamel.

Pese a su sobresaliente participación durante todo el certamen, se repitió la historia del Miss Universo 2018 con Sthefany Gutiérrez. Sin embargo, como primera finalista del Miss Universo 2022, ha dejado en alto nuestro tricolor y dejará mucha tela que cortar durante su año de trabajo en Tailandia.

Por su parte, Estados Unidos (EEUU) ganó la novena corona universal para su país, luego de que R’Bonney se alzara con la victoria en la edición 71, en Nueva Orleans. Seguidamente, la candidata de República Dominicana, Andreína Martínez Founier se alzó como la Segunda Finalista.

Por Venezuela, la diseñadora de modas, Amanda Dudamel emitió un contundente mensaje en su pasarela en traje de baño: “Los niños no son juguetes. ¡Detengamos el acoso!”.

El diseño de la capa que utilizó Dudamel en este desfile es obra de la artista Gabriela Carruña. El mismo fue pintado por niños de la comunidad de Petare, en Caracas.

También es importante recordar que los trajes de baño que lucieron las candidatas del Miss Universo, son creación de la venezolana  Jacqueline Aguilera. La misma se desempeñó como directora de imagen, de la Organización Miss Venezuela desde el año 2018.

Igualmente, en su participación en el ciclo de respuestas del Miss Universo 2022, Amanda Dudamel hizo mención sobre el empoderamiendo femenino.

“Soy una diseñadora de profesión. Pero soy una diseñadora de sueños por vocación”, agregó la criolla, al momento de narrar cómo se atrevió a cumplir su sueño de diseñadora.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí