- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMisión Venezuela Bella ha realizado más de 13 millones de desinfecciones en...

Misión Venezuela Bella ha realizado más de 13 millones de desinfecciones en todo el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 13 millones desinfecciones se han realizado en todo el país, por la Misión Venezuela Bella. Esto forma parte de los planes de combate contra la pandemia de la covid-19 y otras enfermedades ejecutadas por el gobierno nacional.

De momento se han precisado 97 jornadas de limpieza, desinfección y embellecimiento, cubriendo más de 13 millones de antisepsias.

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, precisó que estas labores de desinfección han contemplado mercados, hospitales, CDI, módulos de Barrio Adentro y sistema de transporte.

Faría enfatizó en la necesidad de que la población venezolana se proteja y cuide, tomando en cuenta que persisten casos de coronavirus, y la consciencia colectiva del pueblo venezolano, es fundamental para cortar los focos de infección.

Universidades Bellas

Por otra parte, la Misión Venezuela Bella también profundiza sus planes de recuperación de recintos académicos. Dentro del marco del Plan de Universidades Bella, se trabaja en la recuperación de la Universidad Simón Bolívar.

En este sentido, Jacqueline Faría detalló que la comisión encargada de los trabajos integrales se reunió con las autoridades de la USB para evaluar y planificar las actividades que pronto comenzarán.

Al respecto, Jorge Stephany, rector de la Universidad Simón Bolívar (USB), destacó que próximamente se dará inicio al “Plan de Rehabilitación Integral” de todos los espacios de esta importante casa de estudio.

Planes que se extenderán en los próximos meses, entre los que contempla la impermeabilización de techos, mejoras en la infraestructura y otras áreas del campus, todo en beneficio de la población universitaria de la USB.

Embellecimiento en la UCV

Con relación a los trabajos que se vienen ejecutando en la Universidad Central de Venezuela (UCV), Faría indicó lo siguiente:

  • Se han arreglado más de 480 aulas que reciben a más de 19 mil estudiantes.
  • De los 44 edificios que conforman la Ciudad Universitaria de la UCV, han sido restablecidos la mitad.
  • Igualmente se han recuperado más de 78 laboratorios, con el apoyo de especialistas para sacar algunas sustancias químicas abandonadas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí