- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMiranda suspendió actividades por la llegada del ciclón tropical 2

Miranda suspendió actividades por la llegada del ciclón tropical 2

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, suspendió actividades sociales y culturales de forma preventiva por el paso del ciclón tropical 2.

Así lo informó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter este martes, 28 de junio.

“Pueblo de Miranda, para protegerlos ante el ciclón tropical, han sido suspendidas todas las actividades académicas, culturales y sociales en el estado. Llamo a las familias a evitar riesgos y mantenerse en sus casas. Ante cualquier emergencia, comunicarse por el 911 o 0800 Miranda”.

Esta medida es parte de los estándares de seguridad por el ciclón tropical 2. Dicho fenómeno natural se desplazará hacia el occidente del país para terminar su paso en Falcón y Zulia.

Por su parte, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, indicó que se tomarán medidas específicas para mantener la tranquilidad en la entidad. Esto, pese al tránsito del ciclón Miranda suspendió actividades por la llegada del ciclón tropical 2 por Miranda.

“Desde el pasado mes de enero se han llevado a cabo el Plan de Lluvias 2022, lo que ha permitido que en medio de las precipitaciones no hayamos tenido mayores situaciones en el municipio, sin embargo, en esta ocasión extraordinaria, estamos realizando bajo el mapa como vamos a ubicarnos “, dijo el alcalde Fraija.
Los anuncios del presidente Maduro

Este martes, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, junto al alto mando político, también anunció diferentes acciones y medidas en pro de la protección para toda la ciudadanía.

“Se han tomado un conjunto de medidas. La primera que quiero anunciar es la suspensión de las clases desde el miércoles 29 y jueves 30 de junio en todo el territorio nacional para que tengamos mente concentrada en proteger a nuestro pueblo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí