- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro suspende clases en todo el país por paso del Ciclón Tropical...

Maduro suspende clases en todo el país por paso del Ciclón Tropical DOS (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro ofreció detalles sobre la llegada del Ciclón Tropical DOS a nuestro país. Junto al alto mando político, anunció diferentes acciones y medidas en pro de la protección para toda la ciudadanía.

“Se han tomado un conjunto de medidas. La primera que quiero anunciar es la suspensión de las clases desde el miércoles 29 y jueves 30 de junio en todo el territorio nacional para que tengamos mente concentrada en proteger a nuestro pueblo”, declaró el mandatario.

Asimismo, sobre la llegada del Ciclón Tropical DOS, el presidente Nicolás Maduro también resaltó que se encuentra activa la “restricción de vuelos en todos los aeropuertos” junto a las medidas especiales correspondientes.

De igual manera, también se encuentran activa la “prohibición de zarpes. Las comunidades de pescadores, pescadoras ya tienen que haber tomados las medidas porque con tiempo ya se ha dado la orientación de proteger todas las embarcaciones”.

Maduro también reiteró que se encuentran establecidos diferentes refugios en las entidades. Especialmente en aquellas, que permanecen en situación de riesgos por “quebradas, orillas de río y mar”.

Por otra parte, también se encuentran desplegados diversos reforzamientos en el sector salud para atender emergencias. Además de Protección Civil, Bomberos y Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En ese sentido, se activaron reserva de alimentos, agua y fuerza de tarea humanitaria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí