- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMira aquí las nuevas tarifas de telefonía móvil de Digitel

Mira aquí las nuevas tarifas de telefonía móvil de Digitel

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía de telefonía móvil Digitel, anunció un nuevo ajuste en las tarifas de sus planes de llamadas y navegación en Internet. Estos precios actualizados entrarán en vigencia desde el presente mes de noviembre.

Las nuevas tarifas anunciadas por Digitel se aplicarán a cuatro de sus planes. Ellos son: Radicall Plus, Inteligente Plus 2 GB, Inteligente Plus 6 GB e Inteligente Plus 12 GB.

Para que estés al día con el nuevo ajuste en las tarifas aplicado por la compañía de telefonía móvil Digitel, a continuación de ofrecemos detalles sobre los precios actualizados:

  • Plan Radicall Plus: Costo: 21 Bs. ó  $0,59.
  • Plan Inteligente Plus 2GB: Bs 118,40 ó $3,37.
  • Plan Inteligente Plus 6GB: Bs 179,15 ó $5,10.
  • Plan Inteligente Plus 12GB: Bs 358,30 ó $10,21.
Otros ajustes en planes y precios 

Antes de aplicar nuevos precios a sus planes, Digitel realizó otros ajustes. Uno de ellos fue sumar nuevos planes de navegación que aumentan la capacidad de descarga de datos.

Asimismo, la operadora telefónica dejo de ofrecer sus planes los planes Radicall Plus, Inteligente Plus 500 MB y el plan Inteligente Plus 1.1 GB.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí