- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEstos son los destinos y precios de las 12 aerolíneas internacionales que...

Estos son los destinos y precios de las 12 aerolíneas internacionales que trabajan en Maiquetía

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 12 aerolíneas internacionales se encuentran trabajando en el Aeropuerto de Maiquetía, Simón Bolívar, lo que llevaría a 69 frecuencias semanales entre todas, llevándo a quienes desean viajar a múltiples destinos, y aqupi te decimos los precios.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) indicó, que las 12 aerolíneas que se encuentran trabajando en Venezuela significan un importante aumento en comparación al año 2019, en donde solo operaban ocho empresas, cuatro de Europa y cuatro de América. Asimismo, comentaron que en el 2022 se sumaron cuatro aerolíneas más.

DGAviación a través de su cuenta en la red social X informó que BOA, Copa, Caribbean, Satena, Wingo, Latam, Sky High, AirEuropa, Iberia, Plus Ultra, TAP y Turkish son las aerolíneas internacionales en sumarse al trabajo en Venezuela.

Boliviana de Aviación señaló que tiene previsto la apertura de la ruta Asunción (Paraguay), La Habana (Cuba) y Caracas (Venezuela), sin embargo hasta ahora no hay mayores detalles acerca de estos destinos.

Precios 
  • BOA tiene la opción de vuelos con la ruta La Paz-Caracas, pero a pesar de tener este destino, en su página web oficial no tiene reflejado las tarifas ni frecuencias.
  • Mientras que Copa Airlines a través de sus vuelos a Panamá conecta a Venezuela con Argentina, Perú, Colombia, Chile, República Dominicana, entre otros. Sus precios van desde los 200 a los 800 dólares.
  • Caribbean ofrece vuelos entre Puerto España (Trinidad y Tobago) y Caracas, los costos son según la fecha, y el más económico tiene un alrededor de 600 dólares.
  • Satena conecta a Venezuela con Colombia a través de vuelos directos entre Caracas y Bogotá los días martes, viernes y domingo, sus precios son desde 600 hasta mil 100 dólares.
  • Wingo tiene los vuelos entre Bogotá y Caracas por 174 dólares y la ruta opera los martes, jueves y sábados.
  • Latam va desde Caracas a Lima (Perú) en un vuelo directo que tiene un costo de 715 dólares por ida y vuelta.
  • Sky High Airlines ofrece vuelos entre Caracas y Santo Domingo su frecuencias de vuelo son diarias y el costo de los pasajes ida y vuelta va desde 389 dólares.
Aerolíneas que van desde Maiquetía hasta Europa y Asia 
  • AirEuropa tiene una frecuencia de tres días semanales, y conecta a Caracas con Madrid por 880$ ida y vuelta.,
  • Iberia tiene vuelos semanales a cinco frecuencia con la ruta Caracas-Madrid y Madrid-Caracas sus precios son desde 714 euros.
  • Plus Ultra esta compañía aérea ofrece conectar a Venezuela con España con sus tres frecuencias semanales a Madrid y una frecuencia semanal a Tenerife, los boletos ida y vuelta salen entre los mil 100 hasta mil 600 dólares.
  • TAP Airlines con tres frecuencias semanales, puedes viajar directamente a Lisboa por 1.300$ dependiendo de la fecha y temporada de viaje.
  • Turkish Airlines esta aerolínea turca tiene conexión con Europa y Asia y sus boletos redondean los mil 700 dólares y para París desde mil 900 dólares dependiendo de la fecha y temporada.

Se espera que para el mes de diciembre siga creciendo la cifra al incorporarse otras líneas aéreas de España y Turquía.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí