- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMinuto a minuto: Así se observa el eclipse solar anular desde Venezuela...

Minuto a minuto: Así se observa el eclipse solar anular desde Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A esta hora todavía puede apreciarse desde Estados Unidos, Suramérica y Centroamérica un eclipse solar anular, y así se observó desde Venezuela.

En Venezuela, dicho fenómeno tuvo su mejor momento a partir de las 2:30, cuando se logró ver en parte del país el cielo nublado, aparentando horas avanzadas de la tarde.

Usuarios en las redes sociales, compartieron sus fotografías sobre cómo se observa el eclipse solar anular a esta hora desde Venezuela.

Además, la NASA realiza una cobertura especial donde los usuarios de distintas plataformas sociales pueden ver el minuto a minuto, comentarios de especialistas y más.

Sin embargo, advirtieron a los usuarios que no es seguro mirar directamente al sol sin protección ocular especializada. Es decir, durante el eclipse solar anular se necesita usar la protección diseñada para la observación del astro.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlacehttps://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí