- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinistro para la Defensa impulsa cambios con Plan Ayacucho 2024

Ministro para la Defensa impulsa cambios con Plan Ayacucho 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, instó al Estado Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a implementar de manera inmediata el Plan Ayacucho 2024 con el objetivo de llevar a cabo cambios y transformaciones dentro de la institución militar.

En un video publicado en la cuenta oficial de prensa de la institución militar este viernes, el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, explicó que las transformaciones del Plan Ayacucho 2024 abarcan diversos aspectos, desde lo legal y organizacional hasta la educación, incluyendo la revisión de las estructuras y equipos de la FANB.

Durante una reunión en el marco del Plan de las 7T, Padrino López expresó su entusiasmo al observar el compromiso de todos los niveles de la FANB en este proceso de cambio.

“Quiero decirles que en medio de estas cosas que se han anunciado a principios de año, la hemos tomado con mucha fuerza para hacer lo pertinente, a lo interno de la FANB, allí nos vamos a necesitar todos, tengo grandes tareas para este año y las vamos a cumplir, estoy seguro que sí con el apoyo de ustedes”, puntualizó el ministro para la Defensa. 

¿De qué trata el Plan de las 7T?

El presidente Nicolás Maduro anunció el lanzamiento del Plan de las 7T el 15 de enero. Una iniciativa que busca la recuperación completa del país a través de siete transformaciones clave.

En este sentido, el jefe de Estado, destacó que este plan representa la evolución de las 3R.Nets. Y establece siete metas ambiciosas con miras al año 2030.

“Las 7T son las siguientes: Modernizar la economía, Independencia plena, Paz, seguridad e integridad territorial, Social, Política, Ecología y Geopolítica”, expresó el mandatario nacional.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí