- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaPadrino López denunció que los Tancol intentan atacar a Venezuela

Padrino López denunció que los Tancol intentan atacar a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López denunció que, por la violencia y desigualdad causada por la oligarquía en Colombia, los Tancol continúan su deseo de penetrar a Venezuela con el narcotráfico.

“Los TANCOL pretenden llegar a nuestro suelo patrio para hacer una plataforma de distribución de droga”. Además Padrino López, subrayó que “la oligarquía colombiana se alimenta del narcotráfico”.

Reiteró el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Este sábado participó en el acto de conmemoración del 101° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana.

Desde la Base Aérea Libertador de Maracay, estado Aragua, recordó que el desarrollo de la Aviación venezolana es con la población.

“La Aviación Militar Bolivariana es un poder militar en las alturas, el más estratégico de los compones por su alcance”, señaló Padrino López.

Padrino agrego que los mejores pilotos del mundo son los patriotas venezolanos. “Lo digo porque se lo que hay en sus almas y se también como están capacitados los aviadores y aviadoras de la patria”, dijo el ministro de la Defensa.

Ministro celebró 101 años de historia

“Hoy se engalana nuestro cielo Patrio, que brilla con un intenso azul pizarra, al arribar la Aviación Militar Bolivariana a sus 101 años de historia. Adelante mis hermanos aviadores, sepamos nuevas páginas, espléndidas de gloria, trazar para la historia del arma de Aviación”.

Recordó que después de tanta perseverancia en las luchas sociales de líderes como el Comandante Chávez, la Revolución Bolivariana ha logrado implementar un estado de derecho social.

Padrino, subrayó que “el 27 de noviembre es una fecha que hace vibrar el alma y el cuerpo”.

Además destacó que “hace 29 años estos soldados surcaron los cielos para decirle no al imperialismo”.

“Les recuerdo que todo el espíritu nacional, el espíritu de la FANB, nuestros sistemas de armas serán empleados para defender lo que nos toca defender, la patria, sus instituciones, nuestra soberanía, nuestro cielo, nuestro territorio sagrado“, indicó.

El pasado 30 de septiembre, Maduro denunció que estos grupos se están infiltrando en el territorio para amenazar “la paz y seguridad” de Venezuela.

¿Qué son los Talcon? 

El pasado 30 de septiembre, durante los actos de celebración de los 16 años del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el presidente Nicolás Maduro, realizó una alerta a los venezolanos con relación a los Talcon (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos), afirmando que estos grupos conformados por 20, 30 y hasta 100 personas pretenden infíltrense en suelo venezolano.

La estrategia de la oligarquía colombiana es infiltrar nuestro país de grupos terroristas armados, narcotraficantes de Colombia, mejor conocidos como Tancol”, reseña un tuit de Prensa Presidencial.

Durante ese acto el primer mandatario ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “ir tras los Tancol, capturarlos y juzgarlos, acabar con la amenaza que representan para la seguridad y la paz de Venezuela”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí