- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMinisterio Público reabrirá caso sobre fallecimiento del rapero venezolano Canserbero

Ministerio Público reabrirá caso sobre fallecimiento del rapero venezolano Canserbero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El caso sobre el fallecimiento del rapero venezolano Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, será reabierto por el Ministerio Público. Se ordenó la inspección del lugar de la muerte, la citación de testigos presenciales y una posible exhumación del cadáver.

Así lo anunció el fiscal general Tarek William Saab en su cuenta oficial de la red social X, donde informó que el ente del Poder Ciudadano solicitó al juez número 8 del estado Aragua, que acordara reabrir este caso.

El Ministerio Público ha designado a la Fiscalía 85 Nacional Plena para en base al clamor de familiares y amigos reabrir el caso de dicho icónico artista“, reza un fragmento de la publicación.

Ministerio Público ordenó medidas

Indicó que se efectuará una inspección técnica en el lugar donde se produjo su muerte y se citarán a los testigos presenciales y referenciales.

Asimismo, el Ministerio Público desarrollará una evaluación de todo lo concerniente a la autopsia para decidir si se procederá a una exhumación.

Canserbero murió el 20 de diciembre de 2015 en Maracay, estado Aragua. La crónica inicial refirió que la muerte se produjo al caer desde el piso 10 del edificio Camino Real de la urbanización Andrés Bello.

Antes, siempre según las versiones, el artista habría asesinado a puñaladas a Carlos Molnar, bajista del grupo de reggae Ziont TLP. Canserbero estaba alojado en el apartamento del piso 10 con miras a una colaboración artística con Molnar.

Según refiere el diario Últimas Noticias, en el lugar de las muertes también se encontraba la novia de Molnar, Natalia Améstica, indicada como la única testigo del caso y que según algunas versiones, vive en Chile.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí