- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscalía investigará cobros en hospitales públicos

Fiscalía investigará cobros en hospitales públicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes que el Ministerio Público (MP) investigará las denuncias relacionadas a cobros ilegales a pacientes en los hospitales públicos.

Saab giró instrucciones para atender todas las denuncias a nivel nacional. “Anuncio, el Ministerio Público ha instruido a la Dirección de Protección a los Derechos Humanos y a la Dirección de Delitos Comunes: procesar, investigar y sancionar todas las denuncias relativas a cobros ilegales a pacientes en los hospitales públicos del país”. 

La información la dio el Fiscal General a través de Twitter.

Atención del Ministerio Público

En los últimos meses el Ministerio Público ha hecho énfasis en la atención de denuncias recibidas a través de las redes sociales.

También, el pasado mes de septiembre inauguró una nueva sede del Servicio de Abordaje Integral a Víctimas de Delitos de Violencia de Género. En un balance del fiscal general emitido en el mes de noviembre, destacó que han sido atendidos 31 mil 496 casos por violencia contra la mujer.

Además, cuenta con una Fiscalía para la atención de denuncias sobre corrupción.

Finalmente, el Ministerio Público, anunció la creación de la Fiscalía 60 Nacional con Competencia Agraria. La estructura estará adscrita a la Dirección para la Protección de los Derechos Humanos de esa institución.

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó sobre esta inauguración a través de Twitter. Destacó que en marco de la refundación de la institución se llevó a cabo este lanzamiento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí