- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público verificará denuncias del sector campesino

Ministerio Público verificará denuncias del sector campesino

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público anunció este sábado la creación de la Fiscalía 60 Nacional con Competencia Agraria. La estructura estará adscrita a la Dirección para la Protección de los Derechos Humanos de esa institución.

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó sobre esta inauguración a través de Twitter. Destacó que en marco de la refundación de la institución se llevó a cabo este lanzamiento.

Desde esta dependencia se verificarán los casos relacionados con la lucha campesina en el país.

#ZAMORA en el marco de la refundación del Ministerio Público @MinpublicoVE creamos la Fiscalía 60 Nacional con Competencia Agraria adscrita a la Dirección para la Protección de los #DDHH, para verificar los casos relacionados con la lucha #Campesina de #Venezuela.

En otro Tuit, destacó que la Fiscalía Agraria estará ubicada en el Piso 2 de la sede de Ferrenquin parroquia La Candelaria. Además funcionará de Lunes a Viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Nuevas dependencias del Ministerio Público 

El Ministerio Público inauguró en septiembre una nueva sede del Servicio de Abordaje Integral a Víctimas de Delitos de Violencia de Género.

Hasta ahora se han atendido 31 mil 496 casos por violencia contra la mujer. Además se presentaron 6 mil 292 imputaciones y 5 mil 734 acusaciones. De estos procesos se obtuvieron 499 sentencias condenatorias.

Además cuenta con una Fiscalía para la atención de denuncias sobre corrupción.

En el mes de noviembre, el Fiscal General, anunció que este año fueron condenadas 681 personas por delitos de corrupción. Además fueron condenados 83 funcionarios de distintos organismos de seguridad del Estado. Estos últimos por crímenes relacionados con vulneraciones a los derechos humanos.

Durante los diversos procedimientos de la Fiscalía y las fuerzas de seguridad del Estado, se han incautado más de 3 millones de insumos médicos por valor de 1.800.000, que fueron entregados a los hospitales militares de Caracas, dijo el Fiscal el 24 de noviembre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí