El Ministerio Público imputará por delitos de trato cruel a dos oficiales agregados de la Policía Nacional Bolivariana del Área Metropolitana de Caracas. Se trata de los agregados Daiber Camacho e Isbeth López.
Ambos serían imputados por la fiscalía 83 del Área Metropolitana de Caracas por la agresión a un ciudadano de la tercera edad, así lo dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab.
#AHORA Fiscal 83 AMC #imputará a los funcionarios pertenecientes a la #PNB: Daiber Camacho (Oficial Agregado) y Isbeth Lopez (Oficial Agregado) por haber agredido salvajemente a un anciano indefenso:Dichos delincuentes uniformados serán sancionados por los delitos de Trato Cruel pic.twitter.com/Sk2Gn9rDnk
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 8, 2022
El hecho ocurrió en una panadería ubicada en el sector Ruperto Lugo de Caracas. En un audiovisual se ve a un hombre de tercera edad ensangrentado, y a los uniformados a quienes se les acusa de la cruel agresión.
«Fiscal 83 del AMC imputará a los funcionarios pertenecientes a la PNB: Daiber Camacho (Oficial Agregado) y Isbeth Lopez (Oficial Agregado). Por haber agredido salvajemente a un anciano indefenso: Dichos delincuentes uniformados serán sancionados por los delitos de Trato Cruel», publicó Saab.
Asimismo, Tarek William Saab, ordenó abrir una investigación en contra los dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para investigar y recaudar las evidencias para imputar a los policías.