- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público cita a Claudia Améstica, hija y sobrina de asesinos de...

Ministerio Público cita a Claudia Améstica, hija y sobrina de asesinos de Canserbero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) de Venezuela citó a declarar a Claudia Améstica, hija y sobrina de los autores del asesinato de Canserbero.

La Fiscalía 85 Nacional citó a Claudia Améstica por cometer “obstrucción a la justicia y la falsa atestación“. Ahora deberá comparecer ante las autoridades para explicar sus acusaciones públicas contra la investigación del caso por el asesinato de Canserbero.

Claudia está citada a presentar las “presuntas pruebas” que refutan, según ella, las conclusiones a del MP sobre el doble asesinato cometido por su padre y su tía contra Canserbero y Carlos Molnar.

Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de la red social X. El tweet incluyó un video del fiscal señalando que Claudia deberá explicar por qué contradice las propias declaraciones de su padre y su tía.

William Saab afirmó que Claudia vilipendió la conclusión de las autoridades y está obstruyendo a una investigación en curso.

El pasado 26 de diciembre, el Fiscal General de la República presentó las confesiones de los autores del asesinato de Tirone González, conocido como Canserbero.

Los hermanos Natalia y Guillermo Améstica, confesaron su autoría en videos difundidos en las redes sociales. Por la misma vía, Claudia acusó públicamente a las autoridades de mentir.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí