- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMinisterio Público abre investigación al PoliBaruta que le exigió una licencia especial...

Ministerio Público abre investigación al PoliBaruta que le exigió una licencia especial a un motorizado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en la red social X, que el Ministerio Público designó a la fiscalía 79 realizar las investigaciones necesarias y sancionar al funcionario de la Policía de Baruta, que recientemente se viralizó en redes.

Esta orden es dada luego que el funcionario le exigió una “licencia especial” a un ciudadano que circulaba con una moto de alta cilindrada en Las Mercedes.

El FGR indicó que dicho documento solicitado por parte del funcionario de la Policía no se encuentra establecido la Ley de Transporte Terrestre.

Lo ocurrido

Desde hace días se viralizó en las redes sociales un video en donde un funcionario de la Policía de Baruta, le solicita a un motorizado una supuesta licencia especial para motos de alta cilindrada. 

De esta manera, el ciudadano un poco extrañado le indica que la licencia que porta le autoriza a conducir motos de cualquier tipo de cilindrada y el policía le indica que para poder circular en el país con un vehículo de su tipo requería “ese documento especias”.

“Tienes que tener una autorización porque esta es una moto de alta cilindrada. Tú no vas a manejar una moto 150, como manejas esta moto. Tienes que tener una licencia especial que tiene ciertas características, así que no puedes circular”. Esto fue lo que le dijo el funcionario, ahora investigado por la Fiscalía.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí