- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Maduro felicita y desea grandes éxitos a China por inicio del...

Presidente Maduro felicita y desea grandes éxitos a China por inicio del Año Nuevo Lunar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social X, felicitó y le deseo grandes éxitos al pueblo de China con motivo de celebrarse el Año Nuevo Lunar.

“Felicidades al Pueblo chino, un gran saludo a su presidente Xi Jinping en este día de celebración del año nuevo. Desde Venezuela deseamos que el espíritu del Dragón traiga grandes éxitos, nuevas energías, fortaleza y prosperidad en este ciclo que hoy comienza para ustedes”. 

Asimismo, el texto viene acompañado por un vídeo en donde el mandatario aprovechó de recordar los lazos de amistad que mantienen ambos países y que el año del Dragón guíe a todas las naciones. 

“Desde Caracas, la cuna, los libertadores de América, le damos la bienvenida al mítico Dragón que regirá este lapso de tiempo”, destacó el mandatario nacional.

Visita a China 2023

Además, el presidente Nicolás Maduro acompañó su mensaje a China por el Año Nuevo Lunar, con un video. En el material audiovisual, el mandatario recordó su visita a China en el año 2023, donde observó que la mayor riqueza de esa próspera nación reside en la defensa de su identidad y su cultura milenaria. “Siempre será oportuno agradecerle al pueblo chino su amistad y solidaridad con Venezuela”. 

Población china en Venezuela

Finalmente, Maduro expresó que Venezuela tiene el honor de contar con población China dentro del país desde hace muchos años. “Una numerosa comunidad proveniente de China ha compartido con nosotros siempre sus bellas tradiciones”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí