- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMinisterio de Petróleo y Fontur supervisan estaciones de servicio para optimizar el...

Ministerio de Petróleo y Fontur supervisan estaciones de servicio para optimizar el suministro de combustible

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio de Petróleo, en conjunto con Fontur, están llevando a cabo inspecciones coordinadas en todas las estaciones de servicio a nivel nacional para verificar el suministro de combustible en el país.

“Nos encontramos a nivel nacional realizando un ciclo de inspecciones, a la red de estaciones y servicio que tiene el transporte público”, indicó Gustavo Bravo, Gerente General de EE/SS.

El objetivo de estas rondas de supervisión es constatar el correcto funcionamiento de las bombas de gasolina. Así como verificar el despacho oportuno y la distribución para asegurar el abastecimiento en todo el territorio nacional.

Objeto de validar su perfecto funcionamiento y la atención de todos los usuarios de manera oportuna y segura”, destacó Bravo.

Los recorridos conjuntos buscan solventar cualquier inconveniente que pueda presentarse a fin de brindar un servicio fluido a los consumidores.

Dentro del plan que tenemos a nivel nacional, tenemos contemplado, la revisión de 92 estaciones que atienden al transporte público a nivel. Básicamente, es buscar todos los elementos que mejoren la disponibilidad y la atención de todos los usuarios del transporte público”, informó Gustavo Bravo.

El Ministerio de petróleo y Fontur señalaron que es prioritario mantener estabilidad en el suministro de combustible en el país. Estas acciones de patrullaje y supervisión permanente son fundamentales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí