El Ministerio de Petróleo, en conjunto con Fontur, están llevando a cabo inspecciones coordinadas en todas las estaciones de servicio a nivel nacional para verificar el suministro de combustible en el país.
«Nos encontramos a nivel nacional realizando un ciclo de inspecciones, a la red de estaciones y servicio que tiene el transporte público», indicó Gustavo Bravo, Gerente General de EE/SS.
El objetivo de estas rondas de supervisión es constatar el correcto funcionamiento de las bombas de gasolina. Así como verificar el despacho oportuno y la distribución para asegurar el abastecimiento en todo el territorio nacional.
“Objeto de validar su perfecto funcionamiento y la atención de todos los usuarios de manera oportuna y segura”, destacó Bravo.
Los recorridos conjuntos buscan solventar cualquier inconveniente que pueda presentarse a fin de brindar un servicio fluido a los consumidores.
«Dentro del plan que tenemos a nivel nacional, tenemos contemplado, la revisión de 92 estaciones que atienden al transporte público a nivel. Básicamente, es buscar todos los elementos que mejoren la disponibilidad y la atención de todos los usuarios del transporte público», informó Gustavo Bravo.
El Ministerio de petróleo y Fontur señalaron que es prioritario mantener estabilidad en el suministro de combustible en el país. Estas acciones de patrullaje y supervisión permanente son fundamentales.
MinPetróleo y Fontur están trabajando mancomunadamente en la inspección de las estaciones de servicio en el territorio nacional para constatar el correcto funcionamiento de las estaciones, fortalecer el despacho y optimizar distribución de combustible. pic.twitter.com/C5zMnnSQE2
— PDVSA (@PDVSA) 29 de enero de 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!