- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio de Salud desmiente avisos sobre repunte de casos por Covid-19 en...

Ministerio de Salud desmiente avisos sobre repunte de casos por Covid-19 en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio de Salud venezolano informó este martes 9 de enero, que los avisos compartidos en grupos de WhatsApp, donde se notifica sobre un supuesto repunte de casos por Covid-19, son falsos.

A través de la red social X, colocaron imágenes, en las que se muestran el contenido y logos alusivos a recintos médicos, exhortando al uso del tapabocas.

Reiteraron el llamado a mantenerse atentos a los informes emitidos directamente por el Ejecutivo venezolano, por medio de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

El pasado viernes, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus advirtió que la población tendría que retomar el uso de tapabocas.

Hasta los momentos, ningún ente que se relacione con el Estado venezolano, anunció alguna medida especial para acatar, desde que la Organización Mundial de la Salud, informó en mayo de 2023 que se finalizaba la emergencia sanitaria por Covid-19.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí