- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMinisterio de Comercio impulsa el intercambio agrícola

Ministerio de Comercio impulsa el intercambio agrícola

- Publicidad -spot_img
Compartir

El intercambio agrícola establecido desde el gobierno nacional cuenta con el impulso del Ministerio de Comercio Nacional. Así lo informó este lunes la titular de la cartera de comercio Dheliz Álvarez.

A través de sus redes sociales, Álvarez, destacó que fueron presentados 18 reglamentos técnicos para normar el intercambio comercial en materia agroalimentaria en hora de la mañana.

Luego en horas de la tarde en un segundo encuentro presentaron 4 normas más para un total de 22.

“Siguiendo las políticas del Presidente Nicolás Maduro, hoy presentamos al país 18 reglamentos técnicos, para normar el intercambio comercial en materia agroalimentaria con otros países, en aras de resguardar nuestra producción nacional”, dijo.

Destacó que con este tipo de actividades se continúa impulsando el diálogo permanente con los diversos sectores económicos y productivos del país.

A fin de potenciar el desarrollo económico de la Patria. Estamos superando las dificultades y fortaleciendo los Motores Productivos de la nación. ¡Vamos hacia la franca recuperación económica!”, dijo la ministra.

Recientemente el jefe de Estado, señaló que el futuro económico del país estará representado por la producción agrícola.

La ministra agregó, “seguimos en diálogo permanente con diversos sectores económicos y productivos del país a fin de potenciar el desarrollo económico de la Patria”.

Finalmente, agregó que el país continúa superando las dificultades y fortaleciendo los Motores Productivos de la nación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí