- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesComercio Nacional capacita a emprendedores con discapacidad

Comercio Nacional capacita a emprendedores con discapacidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministerio de Comercio Nacional capacitó a 138 emprendedores y emprendedoras con discapacidad que tienen actividad económica productiva.

En articulación con la Misión José Gregorio Hernández y el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, se realizó la actividad esta semana.

Entre los temas más relevantes que se impartieron en encuentro impulsado por Comercio Nacional se abordó el tema del registro.

Además, se especificó el proceso de la formalización empresarial para las pequeñas y medianas industrias y el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas.

Asimismo se abordó el tema sobre las políticas de financiamiento que ofrece la banca pública.

Comercio Nacional orientó sobre Vitrina Venezuela

Una orientación adicional, que fue de provecho para las emprendedoras y los emprendedores, fue la relacionada con el portal Vitrina Venezuela. Durante la capacitación se explicó el paso a paso para incorporarse en el portal.

Dichos talleres son impartidos en coordinación con otros entes del Estado a través del Plan Nacional de Reimpulso del Comercio Nacional.

Asimismo, las personas con Discapacidad recibieron herramientas teórico prácticas en el proceso de Formalización Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME).

El ministerio, informó en nota de prensa que seguirá capacitando a los emprendedores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí