- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio de Comercio realizó 30.191 fiscalizaciones en 2021

Ministerio de Comercio realizó 30.191 fiscalizaciones en 2021

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio de Comercio Nacional, realizó durante el 2021, 30.191 fiscalizaciones en todo el país. A través de la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde), visitaron supermercados, mercados municipales, farmacias, tiendas y centros comerciales.

La información fue ofrecida por la titular del Ministerio de Comercio, Dheliz Álvarez, a través de un post publicado en Twitter.

De igual manera anunció que se atendieron más de 900 denuncias de intermediación en 1.678 casos de arrendamiento para uso comercial. Además se inspeccionaron 431 colegios privados, 139 universidades, 231 clínicas, 119 funerarias y 356 cableras.

Ministerio de Comercio activo en Navidad

Durante todo el mes de diciembre el Ministerio de Comercio estuvo activo en la supervisión de los precios para los ingredientes de las hallacas.

En una entrevista concedida a Venezuela News en días pasados, la ministra aseguró que serían garantizados los precios. “Los precios de bienes y servicios al público deben estar siempre exhibidos en bolívares, aunque está permitido especificar su equivalente en divisas pero calculado siempre a tasa de Banco Central de Venezuela (BCV)”.

Los fiscales de la Sundde han estado desplegados en todo el país haciendo cumplir los precios acordados. Tanto de los 21 productos, como de la tasa establecida por el BCV.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí