- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Milei es lo contrario a las ideas de Taylor Swift": Esto expresaron...

“Milei es lo contrario a las ideas de Taylor Swift”: Esto expresaron fanáticas en concierto en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante estadounidense Taylor Swift se presentó por primera vez en Argentina, y sus fanáticas expresaron la postura que tienen contra Javier Milei de cara al balotaje presidencial que se efectuará en solo 9 días.

Con pancartas con el mensaje “Swiftie no vota Milei“, los asistentes al evento fijaron su postura en rechazo al candidato de La Libertad Avanza, que se medirá con el oficialista Sergio Massa.

También corearon consignas políticas como “Milei es Trump“. En donde compararon al ultraderechista con el exmandatario estadounidense Donald Trump.

Los alrededores del estadio Monumental de Buenos Aires, casa del Club Atlético River Plate, se inundaron de otras consignas como Swifties contra Milei” y “Milei es invotable.

Asimismo, “We are never ever getting back to Menem (Nunca nunca vamos a volver a Menem)“, haciendo referencia a una famosa canción de la artista.

En conversación con Télam, las fanáticas argentinas también manifestaron su rechazo a las políticas propuestas por Milei. Reprueban sus discursos contrarios a las luchas feministas e igualdad de géneros. Así como sus propuestas contra la diversidad sexual.

También rechazaron su negación hacia la existencia de una brecha salarial entre hombres y mujeres, y el cambio climático.

Sabemos que Taylor está muy en contra de la derecha“, expresó a Télam una joven de 27 años que recurrió al lugar para ver a Swift en el escenario.

Al mismo tiempo, añadió: “si te gusta Taylor es porque te gustan sus ideas, su mensaje. Y Milei es todo lo contrario“.

Muchas de sus seguidoras, aseguran que Taylor Swift fijó su postura contra el líder republicano y contra Marsha Blackburn, la senadora de Tenessee, de donde la artista es oriunda.

En el documental de Netflix ‘Miss Americana’, Swift pronunció un discurso en defensa de las diversidades y la conquista de derechos.

The Eras Tour

La cantante estadounidense realizará un recorrido por varios países como Australia y Alemania. En Argentina, suspendió el concierto del viernes y lo pospuso para este domingo 12 de noviembre, que coincide con el debate presidencial de cara al balotaje.

Está previsto que Taylor suba al escenario también este sábado para interpretar las canciones más populares de su album “Midnights“.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al canal de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí