- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de mil centros de votación serán habilitados en Caracas para Consulta...

Más de mil centros de votación serán habilitados en Caracas para Consulta Popular Nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, informó que para la Consulta Popular Nacional 2024 serán habilitados más de mil centros de votación en la ciudad de Caracas.

Durante una entrevista concedida al programa Café en la Mañana que transmite VTV, el parlamentario adelantó los detalles de la jornada electoral prevista para este 21 de abril. Asimismo, dijo que todas las comunidades del territorio nacional podrán escoger uno de los siete proyectos planteados por cada circuito electoral. Posteriormente, el que resulte elegido por mayoría contará con el financiamiento del gobierno nacional.

En este sentido, Alemán indicó la Consulta Nacional se realizará con el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) que habilitó un total de mil 48 centros de votación en Caracas.

“En todo el territorio nacional, incluida la capital, usted va a tener la posibilidad de ir al centro electoral más cercano a su domicilio. Si usted vive en un edificio baja y el primer centro electoral que tenga allí cercano ejerce el derecho a la democracia con su cédula de identidad”, comentó.

Requisitos para votar en la Consulta Popular Nacional 

  • Ser mayor de 15 años.
  • Residir en la comunidad donde ejercerá su derecho al voto.
  • Tener cédula de identidad laminada.
  • Conocer los siete proyectos de su circuito electoral.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí