- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMiguel Cabrera reveló que extraña todo de Venezuela

Miguel Cabrera reveló que extraña todo de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El grande liga venezolano, Miguel cabrera, habló sobre su vida íntima y familiar, donde afirmó que extraña todo de su país natal. 

A través de un video, publicado por el equipo donde juega actualmente, Tigres de Detroit, Cabrera destacó que su género favorito es la salsa y reveló que en su casa “se tiene que escuchar por lo menos dos horas salsa, pura salsa”. 

Asimismo, indicó que cuando está en familia lo que más ve son películas de acción o comedias y expresó que “ahora con todas las aplicaciones que hay de series y todo eso, siempre hay cosas que ver”.

Del mismo modo, el maracayero dijo que su equipo desde pequeño es ‘Los Tigres de Aragua’, ya que es “de mi ciudad, donde nací y fue el que me dio la oportunidad de jugar también allá (en Venezuela) y pudimos lograr bastantes campeonatos”.

Finalmente, durante la entrevista, Miguel Cabrera, respecto a Venezuela aseveró “que de mi país extraño todo, lo extraño demasiado”.

El manager de Los Tigres de Detroit, A.J. Hinch indicó que Cabrera jugará en el equipo en la temporada del 2023 y afirmó que “se ha ganado nuestro respeto”.

El pelotero venezolano terminó esta temporada con un promedio de .254. En la segunda mitad de la temporada, bateó .171 con dos jonrones y nueve carreras impulsadas en 33 partidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí