- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLos Tigres de Detroit homenajean a Miguel Cabrera por sus 3 mil...

Los Tigres de Detroit homenajean a Miguel Cabrera por sus 3 mil hits

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Tigres de Detroit brindaron un homenaje al jugador venezolano Miguel Cabrera, en la que celebraron sus hazañas de 3,000 hits y 500 cuadrangulares.

La celebración fue antes del partido en el que se enfrentaron a los Azulejos de Toronto.

En el homenaje, Miguel Cabrera estuvo acompañado de su familia y amigos. Allí recibió varios reconocimientos, entre ellos un trofeo con el número 3,000. Asimismo, una fotografía y una pintura del estelar toletero en la que presenta varios escenarios del venezolano y los números 3,000 y 500.

En el ceremonial celebrado en el Comerica Park, fue mostrado un video en honor al jugador, que fue narrado por su hija, Brisel, lo que marcó el momento más conmovedor de la tarde de Miguel Cabrera en Detroit.

En el estadio reprodujeron el video homenaje de otros peloteros miembros del club de los 3,000. Los jugadores felicitaron a Cabrera por alcanzar la marca, como los dominicanos Adrián Beltré, Albert Pujols, George Brett y Wade Boggs.

Cabrera se unió al club de los 500 jonrones el 22 de agosto del pasado año en un enfrentamiento ante los Azulejos, en el sexto episodio contra el zurdo Steven Matz.

Cabe destacar que Cabrera marcó historia al convertirse en el primer venezolano, séptimo latinoamericano y el pelotero número 33 que alcanza los 3,000 indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí