spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesMigración Panamá desmiente información sobre eliminar visa a venezolanos

Migración Panamá desmiente información sobre eliminar visa a venezolanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) desmintió la supuesta evaluación para eliminar la visa de ingreso a ciudadanos venezolanos.

A través de un comunicado, Migración Panamá aclaró que es falso que ese país esté evaluado la política migratoria aplicada a extranjeros.

«Información que circula relacionada con supuesta evaluación para eliminar el requerimiento de visa para la entrada de ciudadanos venezolanos a Panamá es falsa«.

En ese sentido, a través de Twitter, Migración Panamá señaló que no mantienen conversaciones al respecto. Al tiempo que dejó claro que las autoridades panameñas son las únicas autorizadas para dar cualquier comunicación sobre normas migratorias.

Panamá desmiente tarjeta migratoria

Estas declaraciones de Migración Panamá se dan como respuesta a las emitidas por Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta el pasado 8 de marzo.

Dijo en una entrevista en Fedecámaras Radio, que se estudiaba junto con las autoridades de Panamá eliminar el visado para los venezolanos que ingresen a ese territorio. Y en su lugar brindar una tarjeta de entrada turística, lo que calificó como menos engorroso.

«La mayoría de las aerolíneas tanto nacionales como extranjeras que vuelan hacia Venezuela tienen conexión con Panamá. Eso podría originar también un flujo de pasajeros interesante, así que eso es lo que se conversó ayer y yo creo que eso es importante», habría afirmado Irausquín.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí