- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEstudian eliminación de visado para ingreso de venezolanos a Panamá

Estudian eliminación de visado para ingreso de venezolanos a Panamá

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Jesús Irausquín, informó que se evalúa junto con las autoridades eliminar el visado para el ingreso de los venezolanos a Panamá; y cambiar el documento por una tarjeta de entrada turística, ya que, a su juicio, es menos engorroso.

De acuerdo a reseña del portal Banca y Negocios, Irausquín también confirmó que desde el estado Nueva Esparta, a partir de la tercera semana de marzo, recibirá turistas cubanos; lo cual servirá para fortalecer los hoteles de dos y tres estrellas en la entidad.

“Para el 12 o 14 de marzo se inician dos vuelos desde la Habana a Maiquetía; y después van a ser trasladados para Nueva Esparta”, indicó.

Asimismo, destacó que pronto el gremio participará en la Feria Turística de Panamá, representando a Venezuela; lo que a su juicio fortalecerá los lazos entre los dos países. Lo que acompañará a la posible acción de la eliminar el visado a venezolanos en Panamá.

“La mayoría de las aerolíneas tanto nacionales como extranjeras que vuelan hacia Venezuela tienen conexión con Panamá; eso podría originar también un flujo de pasajeros interesante; así que eso es lo que se conversó ayer y yo creo que eso es importante”, dijo.

Respecto a los turistas rusos que viajan al país, consideró el esfuerzo que han puesto las autoridades venezolanas para que no impactara drásticamente la suspensión de los vuelos con Rusia, tras las sanciones debido a la operación militar en Ucrania.

En la madrugada de hoy (8 de marzo) salían los últimos turistas rusos, ya que se cerraba esa operación en ese sentido; porque ellos venían a través de vuelos chárter de matrícula rusa; y por los inconvenientes que existen actualmente esa operación la cancelaron”, manifestó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí