- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEste miércoles continúa la acción en la LVBP con 4 juegos clave

Este miércoles continúa la acción en la LVBP con 4 juegos clave

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 13 de diciembre continúa la acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), estos son los 4 juegos para hoy.

Por segundo día consecutivo se medirán en Maracaibo las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes. Ambos equipos necesitando una victoria frente a un rival directo para mantenerse en los puestos de clasificación.

Los pitchers Yohander Mendez (MAG) y Jorge Tavarez (ZUL) serán los encargados de abrir el compromiso hoy en el estadio Luis Aparicio “el Grande”.

Mientras tanto, los Tiburones de La Guaira reciben a Caribes de Anzoátegui para continuar consolidándose en el cuarto puesto. Los orientales llegan a Caracas para una serie de 2 juegos con la necesidad de sumar victorias que los mantengan con chances de clasificar.

Los lanzadores anunciados para el encuentro en el estadio Universitario son Jesús Paricaguan por Caribes y Junior Guerra por los Tiburones.

En otros juegos para hoy, Maracay será el escenario este miércoles del penúltimo encuentro de la temporada regular entre los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas.

Los bengalíes llegan al juego de hoy con la necesidad de sumar victorias, también para mantenerse dentro de los puestos de clasificación. Por su parte, los melenudos buscan hacerse nuevamente con el liderato de la liga.

El compromiso en el José Pérez Colmenares tendrá como abridores a Jesús Vargas por Caracas y Guillermo Moscoso por Aragua.

En el último encuentro de la jornada, los Cardenales de Lara reciben a los Bravos de Margarita en Barquisimeto. Los pájaros rojos quieren afianzarse en el primer lugar de la tabla, que mantienen con solo medio juego de diferencia. Los Bravos por su parte buscan acercarse más a esa primera posición.

Margarita anunció a Dylan Unsworth como su abridor para hoy frente a Anderson Espinoza por los larenses.

Tabla de posiciones

La acción en la LVBP comienza a calentarse a medida que nos acercamos al final de la temporada regular. El béisbol venezolano llega a mediados de diciembre con 2 equipos con un pie adentro del Round Robin y los otros 6 luchando por su clasificación.

Caribes son el equipo con el panorama más complicado de los 6, lo contrario a los Bravos de Margarita quienes buscan alejarse de la disputa por la clasificación. Sin embargo, aún todo puede pasar y ningún puesto está decidido.

Al mismo tiempo, tanto Navegantes, como Tiburones, Tigres y Águilas están separados por solo 1 juego y medio.

Los juegos entre rivales directos como el de hoy entre Magallanes y Zulia resultan de gran importancia para definir la clasificación.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí