- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMéxico: Mujer registró fotografía de su asesino previo a recibir un disparo

México: Mujer registró fotografía de su asesino previo a recibir un disparo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al suroeste de México, en el estado de Chiapas una mujer llamada Paula Ruiz fue asesinada de un disparo. Segundos antes de recibir el impacto de bala, la víctima logró registrar la foto del asesino. 

Esta imagen ha estado circulando en las redes sociales. Miles de usuarios y movimientos feministas en México, exigieron justicia por el asesinato de Paula Ruiz. 

“Paula fue valiente al tomar la foto justo cuando estaba por dispararle, que su muerte no quede impune, que circule la foto y demos con el asesino”, publicó en su cuenta de Twitter, el periodista Isaín Mandujano. 

A través de redes sociales, también se posicionó la etiqueta #JusticiaParaPaula

En ese sentido, el movimiento feminista 50+1 en Chiapas exigió a las autoridades de dicho estado, el cese de la violencia contra la mujeres

“Hacemos el respetuoso pero enérgico llamado a las autoridades federales, estatales y municipales a crear las condiciones de seguridad en Chiapas, que garanticen a las mujeres —como grupo en situación de vulnerabilidad— el ejercicio de sus derecho a la vida y a gozarla libre de cualquier tipo de violencia”, resaltó la organización. 

Los hechos 

El asesinato de Paula Ruiz, ocurrió el pasado sábado 19 de febrero cuando su hijo estacionó una motocicleta y procedió a buscar a su madre en un hotel, donde realizaba labores de recepcionista. 

Tras retornar al lugar donde se encontraba la motocicleta, esta no estaba. Ruiz y su hijo procedieron a buscarla y encontraron a un hombre en una de las calles junto a su motocicleta y un cómplice. 

Paula Ruiz y su hijo, enfrentaron a los delincuentes. Uno de ellos apuntó con su arma a Ruiz y en ese momento registró el momento en su teléfono celular. 

Posterior al disparo, la mujer fue trasladada a un hospital. Ruiz perdió la vida, minutos antes de ingresar en el recinto hospitalario.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí