- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMéxico: Hallaron cuerpo sin vida del alcalde Enrique Velázquez Orozco

México: Hallaron cuerpo sin vida del alcalde Enrique Velázquez Orozco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la Fiscalía General del estado de Michoacán en México, informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Enrique Velázquez Orozco, alcalde de Contepec. 

Tras el hallazgo, las autoridades trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle una necropsia. Autoridades indicaron que el cadáver tiene signos de lesiones ocasionadas por armas de fuego

México alcalde Enrique Velázquez Orozco
Foto: Cortesía.

Desde el pasado 5 de febrero, los familiares desconocían el paradero del alcalde. Sin embargo, no se comunicaron con las autoridades por temor a represalias.  

Las autoridades estatales iniciaron una investigación y labores periciales para esclarecer estos hechos. 

Enrique Velázquez Orozco, era médico veterinario y fue electo como alcalde para el período 2021-2024. 

Asimismo, el partido político PRI (al cual pertenecía Velázquez) exigieron a las autoridades el esclarecimiento del homicidio” y que “se investigue y castigue con todo el peso de la ley a quien o quienes resulten responsables de tales hechos”

Además del asesinato de Enrique Velázquez Orozco, otros hechos violentos ocurrieron en México, específicamente en Michoacán.

En la comunidad indígena de Tingüindín, autoridades informaron sobre el asesinato de cuatro hombres y sus cuerpos evidenciaron signos de torturas en tórax y cabeza. 

De igual manera, el pasado 27 de enero se registró un tiroteo en la colonia El Porvenir, siendo asesinadas siete personas (cinco hombres y dos mujeres). 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí