- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMéxico ganó a Arabia Saudí pero no le alcanzó y quedó fuera...

México ganó a Arabia Saudí pero no le alcanzó y quedó fuera de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles desde el estadio Lusail, se disputó el partido entre las selecciones de Arabia Saudí y México. Los dirigidos por Gerardo Daniel Martino lograron una victoria de 2 goles por 1.

Para el conjunto azteca, una jugada de Henry Josué Martín les otorgó el primer gol durante el segundo tiempo. A escasos minutos un nuevo tanto llegaría por parte de Luis Gerardo Chávez.

Mientras que el gol para los árabes llegaría del centro campista Salem Muhamed Al-Dawsari en los minutos finales del partido.

A pesar de la victoria, los capitaneados por Guardado, no lograron la clasificación a la siguiente fase tras el resultado entre Argentina y Polonia.

“Gracias por su apoyo en Qatar 2022, Incondicionales #MéxicoDeMiVida”, publicaron los mexicanos en redes sociales.

La jornada entre Arabia Saudí contra México se da en la fecha 3, perteneciente al Grupo C de esta cita mundialista en Qatar. El conjunto árabe buscaba hacer historia y lograr un pase para la próxima fase del máximo encuentro del balompié.

En el otro partido de la jornada, la selección liderada por Messi goleó 2 a 0 al conjunto polaco. Motivado a los puntajes en las tablas de posiciones, ambos equipos clasifican a los cuartos de final.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí